Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Vázquez podría ser alta en el Industrial

  • El mediapunta Jesús, que llegó en el mercado de invierno procedente del Caravaca, se marcha por falta de adaptación

La plantilla del Jerez Industrial va a acabar hoy de preparar el partido que el domingo en las instalaciones puertorrealeñas de El Rosal le enfrentará al filial cadista, un encuentro que dará comienzo a las 12 del mediodía. Antes que nada hay que hacer referencia a que el mediapunta Jesús, que llegó en el mercado de invierno procedente del Caravaca murciano, ha causado baja definitiva en el Jerez Industrial a petición del propio jugador, que según Fontana le ha hecho saber que no se ha adaptado. Además de lógicamente el propio Jesús, Carlos Fontana no va a poder disponer del sancionado Alonso, lo que va a provocar que tenga que recurrir a uno de los porteros del equipo juvenil para que le cubra la espalda a un Óscar que va a regresar a la convocatoria después de que se perdiese el derbi frente al Xerez B por sanción. Ni que decir tiene que tanto Piñero, Escobar como May tampoco serán de la partida.

La buena noticia para el entrenador blanquiazul es que el sevillano Vázquez podría volver a la lista de convocados, ya que, según explicó ayer Fontana, ha mejorado mucho de una distensión muscular que le ha mantenido fuera de combate en las últimas semanas. La inclusión o no de Vázquez será una decisión que tomará el técnico una vez que esta tarde concluya la sesión preparatoria.

Aunque curiosamente la reacción del Jerez Industrial se ha producido sin la presencia de un jugador del peso específico de Vázquez, Carlos Fontana califica de "muy importante" su recuperación. "Vamos a esperar al entrenamiento de mañana (por hoy) pero todos conocemos la calidad de Vázquez y estoy seguro d que va a aportar mucho en esta recta final de la Liga".

En referencia al choque del domingo, el preparador hispano-argentino cree que se va a encontrar con un Cádiz B "que tiene el sello de su entrenador. Conozco la manera de trabajar de Raúl Procopio y es un técnico que tiene una mentalidad ganadora bárbara. Además, el Cádiz B está en una zona de nadie y eso supone un arma de doble filo; lo que es seguro es que no regalará nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios