tenis

La Vendimia, en Chapín

  • La segunda edición del Open se inicia hoy con 50 raquetas en liza

Laura Álvarez y Ana Alejandra Peña, junto a José Antonio Rico y Juan Manuel Contreras. Laura Álvarez y Ana Alejandra Peña, junto a José Antonio Rico y Juan Manuel Contreras.

Laura Álvarez y Ana Alejandra Peña, junto a José Antonio Rico y Juan Manuel Contreras.

La segunda edición del Open La Vendimia de Tenis, que se disputará en las instalaciones de tenis y pádel del Complejo Chapín desde hoy y hasta el próximo 7 de octubre, recibió el pistoletazo de salida con el acto de presentación del torneo, que contó con la presencia de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, junto a la presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña; el organizador deportivo del Torneo, Juan Manuel Contreras; el patrocinador del evento y presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico.

El evento cuenta con 50 jugadores que se medirán en las categorías masculino absoluto, masculino +40 y femenino absoluto. En cuanto a los premios cabe destacar que habrá trofeo y regalo para los campeones y subcampeones absolutos y los del cuadro de consolación. El evento está patrocinado por Casa Cultural Extremeña en Jerez y cuenta con la colaboración del Área de Deportes.

También hay que apuntar que por segundo año consecutivo y tras la buena experiencia del año pasado, el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, que preside Ana Alejandra Peña, organizará el evento, que aspira a consolidarse en el calendario provincial como una de las citas de referencia en el comienzo del otoño y que, de hecho, contará con representación de jugadores de distintos puntos de la provincia de Cádiz en el torneo que tendrá como escenario las pistas municipales de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios