Deportes

Verdú retrata al Atlético de Madrid (4-2)

El Espanyol logró una fácil victoria ante el Atlético gracias a la debilidad de la zaga rojiblanca que aprovechó el equipo local para sentenciar el encuentro en menos de 20 minutos, dejando el futuro de Gregorio Manzano en el aire. Rápido encarrilaron los locales un partido en donde la noticia era la vuelta al once de Romaric y Sergio García, protagonismo arrebatado por Verdú, hombre del partido, y autor de los dos primeros goles periquitos en menos de cinco minutos. En el primero, fue Courtois el que dejó en bandeja el gol al catalán, quien tres minutos después hacía el 2-0 ante la pasividad de los jugadores rojiblancos con otro disparo desde la frontal.

Con el balón en juego, el Atlético parecía haberse quedado en los vestuarios y, totalmente desconectado del partido, se encontraba a merced de un Espanyol que aprovechó la poca intensidad colchonera para hacer el tercero gracias a una buena pared entre Sergio García y Romaric que culminó el exsevillista.

Cuando parecía que estaba más cerca la humillación que la remontada para los de Manzano, el Atlético consiguió reducir distancias gracias a una jugada tan aislada en el partido como el propio Falcao, muy solo sin la compañía de Adrián en el campo. Fue el Tigre quien consiguió el gol rojiblanco de cabeza.

Tras el descanso, Manzano dio entrada a Adrián en sustitución de Salvio para intentar la remontada, misión que se antojó imposible cuando, de nuevo, la defensa rojiblanca estuvo blanda al no saber despejar un balón dentro de su área, que Sergio García se encargó de colocar en el fondo de la red, estableciendo el 4-1 en el marcador. Arda Turán, en el minuto 83, maquilló el resultado.

espanyol: Cristian, Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac, Forlín (Baena, 46'), Romaric, Rui Fonte (Cristian Gómez, 64'), Verdú, Thievy y Sergio García (Cristian Alfonso, 75'). atlético de madrid: Ricardo, Izquierdo, Javi García, Josetxo (Echaire, 70'), Monreal, Puñal, Margairaz (Vega, 62'), Juanfran, Héctor Font, Plasil (Pandiani, 73') y Dady. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Forlín, Sergio García, Baena, Assuncao, Perea y Miranda. Goles: 1-0 (5') Verdú. 2-0 (7') Verdú. 3-0 (18') Romaric. 3-1 (33') Falcao. 4-1 (53') Sergio García. 4-2 (82') Arda Turan. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 20.823 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios