Deportes

La aventura china de Vero BoqueteRúbrica española en el EintrachtNo cabe mejor anfitriona que ellaLa ilusión de todo un entrenador

Verónica Boquete fue presentada en Barcelona como nueva jugadora del BG Phoenix Football Club, equipo profesional de fútbol femenino que milita en la primera división de China. La mediapunta gallega, una de nuestras mejores jugadoras, tendrá que aprender chino.

El Eintracht Fráncfort derrotó 3-0 al Mainz -el español Omar Mascarell, en la foto, marcó el tercer gol- y se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania en las que acompaña al Bayern Múnich y al Leverkusen. Schalke y Wolfsburgo juegan el otro choque de cuartos.

La campeona olímpica, de Europa y del mundo de bádminton, Carolina Marín, posa con el cartel oficial de los Campeonatos de Europa 2018 que se celebrarán en su Huelva natal el próximo mes de abril. Una cita muy, muy especial para ella. Y para la ciudad choquera.

No va a ser nada fácil, pero nadie le va a negar a Marcelino García Toral el derecho a ilusionarse con que su equipo le remonte al Barça el 1-0 de la ida. Lo primero, el empuje de Mestalla, es seguro. A partir de ahí, que su Valencia guarde su portería. Y a competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios