Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Victoria del Arcos en el tramo final para seguir aspirando a lo máximo

LDerrota in extremis en su propio terreno del San Roque de Lepe B ante el Arcos tras un partido en el que el equipo visitante, sobre todo en la recta final, hizo valer su experiencia y las intenciones de pelear por meterse en la fase de ascenso.

El filial aurinegro se presentaba en el partido con muchas bajas, algunas por sanción y otras por lesión. A pesar de estas ausencias y la teórica superioridad del conjunto gaditano, fueron los leperos los primeros en poner en aprietos el marco rival y su dominio inicial tuvo fruto a los 12 minutos de juego. Balón que controla Fran en campo visitante. El delantero aurinegro ve la incorporación de Alex por banda derecha y, con un servicio perfecto a la espalda de la defensa, dejó a su compañero solo ante Leñero al que batió por bajo estableciendo el 1-0 para el equipo local.

Después de recibir el gol en contra, el Arcos pasó a dominar el encuentro, al menos en lo que a posesión se refiere, pero fue un dominio en parte consentido por el filial lepero que buscó salir a la contra intentando cazar un nuevo gol para sentenciar.

El San Roque B tuvo ocasiones suficientes para cerrar el partido, pero perdonó en exceso dando opción a un equipo tan experimentado como el que visitaba ayer el Polideportivo lepero.

El primer mazazo para el filial aurinegro llegó en el minuto 83. Falta lateral que remata Álvaro de perfecto cabezazo poniendo las tablas en el marcador. El San Roque B pudo adelantarse de nuevo poco después, pero Essono, tras marcharse en velocidad de los centrales visitantes, lanzó un derechazo que se encontró con el palo cuando ya se cantaba el gol. El golpe definitivo para el San Roque B llegó cuando el reloj se acercaba al minuto 90. Balón que le llega a Zúñiga al borde del área y con un toque de calidad, remata con el exterior del pie a la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios