Deportes

Victoria 0-5 del Guadalcacín frente al Villamartín

El Guadalcacín sigue con una pretemporada impoluta. El equipo que entrena Javi Rivas se impuso el pasado viernes al Villamartín en el Municipal serrano por cero a cinco en un encuentro claramente dominado por el cuadro jerezano ante un rival entrenado por Jesús Mendoza al que todavía le queda bastante.

El Guada, con más entrenamientos y fondo físico ya en las piernas, no tuvo rival en un Villamartín que esta temporada volverá a partir desde la Primera Andaluza con el objetivo de dar bastante guerra, sobre todo en su estadio.

Corral estreno su cuenta de goles esta pretemporada, Fran Jiménez también vio puerta, al igual que Chato. Los otros dos goles fueron obra de Yuyu. Hasta ahora, el Guadalcacín ha disputado seis partidos de pretemporada, con un balance de cinco victorias (Sanluqueño B, Trebujena, Cádiz juvenil, Racing Portuense y Villamartín) y un empate (Chiclana). Pese a estos buenos números, el club jerezano tampoco se está enfrentando a rivales de demasiada entidad -todos ha sido de inferior categoría- y Javi Rivas insiste en que hay que reforzar la plantilla con un delantero y dos centrocampistas y dotar al equipo de futbolistas de mayor experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios