Atletismo

Victoria del atleta del CA Beiman Samuel Gómez en la Carrera Popular de Los Toruños

  • Juan Carlos Morales, tercero en M50 en el Trail Cañete La Real

Jesús Gómez. Jesús Gómez.

Jesús Gómez.

El atleta del CA Beiman Samuel Gómez se adjudicó, en su categoría, la Carrera Popular de Los Toruños celebrada hace unos días en el paraje portuense. Sobre un recorrido de 8 kilómetros en el que se mezclaba tramos por la arena de la playa y otros por los caminos del parque, Gómez se llevaba la prueba en su categoría tras una carrera en la que, por las medias Covid, fueron saliendo los atletas de cinco en cinco y cada veinte segundos.

Gómez empleó un tiempo de 27 minutos y 13 segundos, a sólo 14 segundos del ganador absoluto, Jesús Carrera del Cid.

Por otro lado, también hubo representación del equipo jerezano en el Trail Cañete La Real, que contó con una participación de 360 atletas para realizar dos distancias, la larga de 26 kilómetros y la corta de 12.

El Máster 50 del CA Beiman Juan Carlos Morales Montero subió al tercer cajón del podio de una carrera con dos subidas muy duras en sus primeros kilómetros que marcaron las diferencias antes de afrontar una espectacular bajada hacia la línea de meta.

Morales empleó casi una hora en recorrer los 12 kilómetros y entró en el puesto 28 de la clasificación general, tercero en M50.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios