fútbol sala

Victoria para cerrar la pretemporada

  • El Xerez Toyota Nimauto se adjudica la quinta edición del Trofeo Joaquín García al vencer 1-0 al Real Betis B

El Xerez DFC Toyota Nimauto puso broche final a la pretemporada adjudicándose el pasado lunes la quinta edición del Trofeo Joaquín García al imponerse por 1-0 al filial del Real Betis en el pabellón Ruiz-Mateos. El equipo de Juan Carlos Gálvez, que estrenaba su segunda indumentaria, disputó así su último encuentro de preparación ante uno de sus rivales en la liga que arranca el próximo fin de semana, a la que los xerecistas llegan con buenas sensaciones tras saldar todos sus partidos de preparación con victoria.

La sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC se adelantó en el marcador a los 4 minutos de iniciarse el choque. Precisamente fue Moi, uno de los jugadores que continúa a prueba, el que anotaba el 1-0. Los xerecistas, tras el gol, buscaron ampliar diferencias antes del descanso pero una buena defensa bética impedía que el marcador volviera a moverse.

Tras la reanudación se vio un choque con más imprecisiones, en el que ambos técnicos aprovecharon para repartir minutos entre sus jugadores. Tanto los locales como los visitantes tuvieron opciones de hacer más goles antes del pitido final, pero finalmente el solitario tanto de Moi le daba la victoria a los de Juan Carlos Gálvez.

Tras el choque del pasado lunes, los azulinos volverán a disfrutar de dos sesiones más de entrenamientos antes de disputar, el próximo sábado, los tres primeros puntos de la liga ante el Jerez FS extremeño.

Por otra parte, hoy tendrá lugar la presentación del nuevo brazalete de capitán del Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, acto que se desarrollará en las instalaciones del Secretariado Gitano y contará con una representación de la comisión de la sección de fútbol Sala y miembros de la citada sección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios