FÚTBOL sala l Primera Nacional A

Victoria y fiesta por la permanencia

  • El Ciudad no lo tuvo fácil ante el Ferretería Puri pero le mereció la pena sufrir para llegar a la meta con éxito

indudablemente a lo que se consigue a base de esfuerzo y no con la mejor 'materia prima' posible hay que concecerle un valor doble. Esta circunstancia la personificó perfectamente ayer en el pabellón Ruiz-Mateos un Ciudad de Jerez que después de superar a los sevillanos del Ferretería Puri certificó la permanencia matemática una temporada más en la Primera Nacional A del fútbol sala español.

Cualquiera que eche un vistazo a la ficha técnica del encuentro que protagonizaron Ciudad de Jerez-Vicente Blanco y Ferretería Puri puede pensar que la cosas fue poco menos que un paseo militar para los de Jesús Azurmendi pero nada más lejos de la realidad.

Como era lógico si era previsible que los de casa saltaran a la cancha del Ruiz-Mateos a tope para solventar una papeleta tan difícil también lo era que el Ferretería Puri fuese a por todas y con ganas.

En líneas generales fue el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco el que mejor controló y cuando los locales se colocaron 2-0 en el marcador parecía que la cosa estaban bien encarriladas. Sin embargo, el Ferretería Puri acortó distancias y por lo tanto se volvió a meter en el partido.

En la segunda mitad del encuentro tampoco es que las cosas estuviesen demasiado claras, aunque a pesar de todo el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco continuó siendo el equipo que más tiempo tuvo el balón en su poder.

Se llegó al final del encuentro con la merecida victoria de un equipo jerezano que al final del campeonato -sólo queda jugar la semana que viene en Jaén un partido intrascendente para ambos equipos- ha sabido encontrar la justa recompensa.

Por otro lado, hay que reseñar que el encuentro comenzó a las seis y media y no a la seis como por error había comunicado el club a los medios el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios