Deportes

Victoria jerezana en la visita al Zona Bahía por 47-67

La Sénior Provincial Masculina sigue demostrando que la igualdad esta temporada va a ser tremenda a la hora de clasificarse para la Final a Cuatro. Nuevamente, esta jornada ha tenido cambio de líder. Un primer puesto que se decidió en el partido de la jornada, debido al descanso de Gymnástica Portuense.

La jornada se inició el sábado en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar, con el estreno de Indeso CB Sanlúcar. El DKV San Fernando B fue el rival de los sanluqueños, quienes estrenan su casillero de victorias con el único triunfo local de la jornada (79-58).

Ya el domingo, CB San Fernando sigue con paso firme y sin conocer la derrota. Los de Pecci visitaban el Municipal de La Línea para enfrentarse al Mesón La Serrana ULB, a quien venció por 56-83. Por su parte, DKV Jerez sigue reponiéndose de la derrota en la primera jornada tras vencer a CB Zona Bahía por 47-67.

El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogía el duelo de la Jornada 4 en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz, en un partido que enfrentaba a AD Las Canteras y a Quesería El Gazul Alcalá. Puertorrealeños y alcalaínos se jugaban el liderato de la competición en la reedición de la semifinal de la temporada pasada, en un encuentro en el que no faltó de nada y que tuvo emoción hasta los últimos segundos.

Un choque que se pondría interesante a poco más de dos minutos para el final del encuentro, cuando AD Las Canteras consiguió recortar la distancia para colocarse, a falta de un minuto, por primera vez por delante. Sin embargo, ahí volvió a relucir el juego interior de los alcalaínos quienes consiguieron, con dos tiros libres, sentenciar el choque (58-61) ante la intentona a la desesperada de los puertorrealeños, que ven cómo Quesería El Gazul se coloca líder de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios