Deportes

Victoria plácida del Trebujena ante el Rayo

TREBUJENA: Kike, Santi, Kevin, Iván, Álvaro, Juanmi (Zambrano, 59'), Antoñito, Castilla, Antonio Enrique, Calegio (Oli, 59') y Fran (Adri, 75'). RAYO SANLUQUEÑO: Jesuli, Roteño (Javi, 72'), Campillo (Willy, 75'), Manuel, Pupa, Arana, Pablo, Reque (Remo, 72'), Isidoro, Mata y Sergio (Manu, 45'). Árbitro: Borrego Piñar, de San Fernando. Amonestó a Juanmi, Castilla, Calegio y Fran por parte local y a Campillo por los visitantes. Fue expulsado por doble amonestación Arana (9'). Goles: 1-0 (7') Fran, de penalti. 2-0 (69') Castilla. 3-0 (75') Castilla. 4-0 (90') Oli. Incidencias: Partido jugado en el Antonio Barrios Temblador con una buena entrada de público.

El Trebujena se llevó los tres puntos en un partido de escasa calidad y en el que fue decisiva la expulsión de Arana, jugador del Rayo a los nueve minutos. Ya antes se había adelante el equipo local y fueron pocos los apuros, aunque el conjunto de Sanlúcar tuvo arrestos para llevar el dominio con uno menos en el resto del primer periodo, pero sin crear ocasiones claras.

Un paradón de Kike evitó el empate en el minuto 65 y a renglón seguido llegaron los goles con los que el Trebujena sentenció el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios