Deportes

Vidal recupera efectivos para recibir al Xerez

  • Fernando Niño se perderá el encuentro frente a sus ex compañeros por culpa de una lesión de tobillo

El Elche se enfrenta hoy a la selección nacional de Corea del Sur en un partido amistoso que se disputará, a partir de las cinco y media, en la localidad murciana de La Manga del Mar Menor.

El combinado coreano está concentrado en la Región de Murcia para preparar los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, en el mes de agosto.

David Vidal, entrenador del Elche, aprovechará este partido como entrenamiento para preparar el próximo compromiso de Liga, en el que se enfrentará al Xerez en el Martínez Valero, con el que se cerrará la primera vuelta del campeonato en Segunda División.

El entrenador gallego, no obstante, podría dar minutos a los jugadores menos habituales en los partidos oficiales, para conocer su estado físico ante la recta final de la temporada.

En ese sentido, Vidal podría dar protagonismo a Rodri, fichado la semana pasada, para determinar si es el futbolista está llamado a ser el organizador que el técnico buscaba para su equipo.

Igualmente, el entrenador ilicitano podrá contar con Miguel Ángel López Cedrón, que ya tiene el alta médica, con lo que se refuerza el ataque ilicitano, en el que, hasta ahora, sólo tenía al británico Noel Williams. También será alta el punta Luna.

Por contra, Fernando Niño, con problemas de tobillo, no se podrá enfrentar a sus ex compañeros, ni tampoco jugarán los lesionados Óscar Díaz y Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios