Deportes

Villa está preocupado por la situación liguera del Valencia

  • El asturiano reconoce que mira "los resultados de abajo", aunque no piensa "en el descenso"

David Villa, futbolista del Valencia, afirmó ayer que la situación del equipo en Liga, que tras esta jornada ha quedado a cuatro puntos del descenso, "no es para estar tranquilos", y ha opinado que llegar a la final de Copa del Rey "nos subiría bastante la moral".

"En el descenso no se piensa, pero ahora no miras los resultados del Barcelona y del Real Madrid porque están muy lejos y miramos otros resultados, los que están más cerca, pero depende de nosotros pelear o no por el descenso porque aún tenemos cuatro puntos de ventaja", señaló.

Villa ha comentado que el equipo "no va hacia adelante" y que las cosas "se siguen complicando en Liga", por lo que ha asegurado que hay que apelar al "espíritu de la Copa", pues el equipo está "a 90 minutos de la final".

"Si supiera lo que pasa lo diría en el vestuario. Salimos con ganas a jugar, pero unas veces por unas cosas y otras por otras, no ganamos. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y pensar en estar en la final de Copa", aseguró.

Villa ha indicado que se siente "fastidiado" porque las cosas no están saliendo como esperaba el equipo, pero "ilusionado por el partido ante el Barcelona".

"No pienso que estar en la final vaya a ser la salvación a la mala temporada que hemos hecho, pero sí queremos disfrutar por lo menos en una de las tres competiciones que teníamos abiertas", admitió.

El delantero ha comentado que el problema del equipo esta temporada "no es un problema de actitud ni de falta de motivación. Creo que corremos más que los rivales, en la mayoría de los partidos tenemos más la pelota, pero no queda otra que trabajar e intentar mejorar", añadió el asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios