Deportes

El Villamartín puede con el Sanluqueño B

villamartín: Alberto, Jorge (Johny, 53'), Tito (Ferer, 46'), David, Muñoz, Orellana, Guerrero (Conde, 90'), Mario, Galindo (Fran, 68'), Juan Jesús y Darío. sanluqueño b: Sergio, Rubio, Emi (Juanma, 68'), Luis (Juanito, 86'), Gitano, Isaac (Luismi, 60'), Aarón (Fran, 60'), Gallero, Flaco, Raúl y Benítez. Árbitro: Calvo Bernal (Jerez). Muy mal. Expulsó con tarjeta roja al local Mario en el minuto 89. Mostró cartulinas amarillas a Jorge, Muñoz, Orellana, Galindo, Juan Jesús, Darío, al técnico local David Tenorio, Emi y Gitano. Gol: 1-0 (40') Darío. Incidencias: Media entrada en el Municipal con ambiente de Carnaval.

El líder se vio frenado ayer en el feudo del Villamartín en un encuentro eléctrico en su primera mitad y mucho más pausado tras el paso por los vestuarios. Las buenas maneras del filial del Sanluqueño se vieron ahogadas por un gran planteamiento de los serranos, que no dejaron fisuras en su defensa, por lo que los verdiblancos apenas hicieron daño con su velocidad.

Así las cosas, los locales contaron en los primeros 45 minutos con oportunidades para sentenciar el partido, pero no estuvieron finos o se toparon con Sergio, el mejor de un cuadro sanluqueño que tan sólo contó con un acercamiento con verdadero peligro.

El Villamartín pudo marcar a los dos minutos Galindo con un disparo que rozó el poste y poco después Darío en una internada que fue abortada por el portero visitante. Antes del gol local, Guerrero envió una falta al poste y Galindo falló en un mano a mano con Sergio. Tanto fue el cántaro a la fuente que poco antes del descanso Darío logró el 1-0 tras una falta botada por Jorge.

Resultado que se antojaba corto, pero que le valió la victoria a un Villamartín que bajó en intensidad en la segunda mitad. El cansancio local y la frescura del Sanluqueño B igualaron un choque que apenas contó con ocasiones claras en su segundo acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios