Fútbol Sala

El Villanovense, complicado rival para el Guadalcacín FSF

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín, da instrucciones a Luci.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín, da instrucciones a Luci. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF afronta la primera salida de la temporada tras inaugurar el casillero de victorias el pasado sábado frente al Sporting Garrovilla. Las de Andrés Sánchez se miden a las doce y media del mediodía al Villanovense, tercero la pasada campaña y que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

Andrés Sánchez ha citado para este partido a Laura y Belén (porteras), Carmen, Inma, Ogalla, Gisela, Lucía, Davinia, Nerea, Laura y la juvenil Nerea. La expedición ha partido a las seis de la mañana para poner rumbo a Villanueva de la Serena, localidad que esta a 340 kilómetros de Jerez.

El técnico del Guadalcacín FSF apunta del rival que “es un equipo que lleva muchos años jugando juntas, muy complejo. Cuando jugó la fase de ascenso para subir a Primera quedó eliminado en la segunda prórroga con Melilla, tuvo muchas posibilidades de ganarle. Se trata de un equipo muy sólido, con jugadoras veteranas que juegan muy fácil y con efectividad”. Sánchez destaca a “Almudena, que es una jugadora que técnicamente es muy buena, exquisita, con un nivel muy alto”.

El Guadalcacín arrancó la temporada con buen pie ganando 7-0 al Garrovilla. “Hemos empezado bien, pudimos sumar los tres puntos contra el Sporting Garrovilla, que traía muchas bajas y tampoco es un referente para ver el nivel que tenemos. Sin embargo el de esta semana sí, posiblemente será uno de los equipos que estará arriba y es la primera piedra de toque”.

De cualquier modo, “los tres puntos nos han dado ilusión y fuerzas para seguir trabajando, llevamos poco tiempo entrenando y el partido nos vino muy bien para seguir cogiendo los conceptos y los automatismos de cada sistema de juego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios