Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Villarreal acaba con Zubeldía

Dos goles de Bakambu y otro de Bacca sentenciaron al Alavés en Mendizorroza, donde el Villarreal dio muestras de su gran pegada para llevarse los tres puntos en una completa segunda parte y, además, significó el despido del argentino Luis Zubeldía, entrenador del equipo vitoriano.

El cuadro local sólo tuvo buenos momentos durante algunos minutos del primer tiempo, pero fue superado ampliamente en un gran segunda mitad de los castellonenses que pudieron concluir el encuentro con una ventaja mayor. Con este resultado, el Alavés continúa como colista de la Liga Santander y sigue siendo el único equipo que no ha podido marcar en las cuatro jornadas que ha disputado en este curso.

Pese a un arranque con ocasiones generadas por el Alavés, en el minuto 32 se adelantó el Villarreal con un gol de Bakambu. El delantero recogió un balón y consiguió batir a Fernando Pacheco con un disparo que golpeó en Alexis y cambió su trayectoria.

El Villarreal salió más activo tras el paso por vestuarios y Bacca consiguió aumentar la diferencia en el minuto 51, al recoger un rechace tras una buena parada de Pacheco a Samu Castillejo.

Sin tiempo para reaccionar, Bakambu sentenció el encuentro en con otro gol que fabricó a través de un perfecto desmarque y tras recibir el pase de Samu Castillejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios