Deportes

El Villarreal decide tras el descanso (3-1)

  • Perbet abre el marcador nada más reanudarse el encuentro y Osasuna se ve impotente ante los amarillos

El Villarreal superó a Osasuna por 3-1 y se afianza en la quinta posición de Primera División gracias al doblete goleador de Perbet y a otro tanto de Manu Trigueros, todos ellos en la segunda mitad, después de que el conjunto navarro lograra mantener su puerta a cero durante los primeros 45 minutos.

Los amarillos fueron superiores a un equipo navarro demasiado defensivo que tan sólo pudo marcar en los últimos minutos gracias a Oriol Riera.

Tras unos compases de tanteo, el conjunto castellonense dispuso de la primera gran oportunidad del duelo en una jugada en la Uche soltó un zurdazo desde la frontal que se fue demasiado desviado (m. 19).

El Osasuna se defendía bien y no pasaba por apuros para mantener su portería a cero. Los navarros se desperezaron pasada la primera media hora y pudieron incluso adelantarse en el marcador con dos ocasiones en sólo un minuto.

Primero fue De las Cuevas el que disparó demasiado desviado, mientras que segundos después fue Loties el que disparó y se encontró con una magnífica parada de Asenjo, que acabó atrapando el esférico sobre la misma línea de gol.

En la segunda parte, todo cambió cuando el Villarreal hizo el 1-0 nada más iniciarse el segundo acto. Dorado colocó un pase interior por alto que aprovechó Perbet para marcar tras la indecisión de la defensa rojilla, que se entretuvo en pedir un fuera de juego inexistente del delantero francés. El balón acabó entrando suavemente en la portería y el partido se animó.

El equipo de Marcelino había salido mejor y no tardaría en ampliar su renta. Corría el minuto 53 del duelo cuando Giovani sacó un pase atrás para que Manu Trigueros conectara un disparo desde la frontal que no pudo atajar Andrés Fernández convirtiéndose en el 2-0.

La sentencia definitiva llegó en el 74'. Un saque de banda a favor del Villarreal acabó con un genial pase interior del recién salido Jonathan Pereira hacia Perbet, que fusiló a Andrés con un tiro cruzado para hacer el 3-0. Cuando parecía que el marcador ya no se movería más,

Osasuna marcó el gol del honor en una jugada en la que Armenteros centró desde la banda izquierda y Oriol Riera anotó con un remate de espuela que entró tras tocar en el palo (3-1). El propio Riera tuvo el 3-2 poco después, pero el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios