Deportes

El Villarreal se impone pese a acabar con nueve

El Villarreal venció por 1-2 al Cádiz, de Segunda B, en un duelo en el que acabó sufriendo al quedarse con nueve jugadores. Pasado el primer cuarto de hora, Gerard aprovechó un buen servicio de Naranjo para inaugurar el marcador. Poco después, el joven Nahuel anotó el segundo, ante una blanda defensa del Cádiz.

Con dos minutos jugados de la segunda mitad, Arregui acortó distancias para el Cádiz a la salida de un córner. El Villarreal se quedó con un jugador menos por expulsión de Marín a falta de algo más de media hora. A partir de ese instante, el juego pasó a ser dominado por el Cádiz, que dispuso de varias ocasiones. A nueve minutos del final, el Villarreal perdió por lesión al central Puerto, sin tener más cambios, por lo que acabó el duelo con nueve jugadores.

Cádiz: Alonso; Mantecón, Arregui, Josete, Tomás; Garrido (Espinosa, 74'), Navarrete, Kike (Jona, 68'), Migue (Villar, 61'), Machado; y Airam. Villarreal: Juan Carlos; Rukavina, Puerto, Dorado, Marín; Pina, Jonathan dos Santos (Trigueros, 58'), Espinosa, Nahuel; Gerard (Uche, 69') y Naranjo (Costa, 61'). Goles: 0-1 (17') Gerard Moreno. 0-2 (20') Nahuel. 1-2 (47') Arregi. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Expulsó a Marín (59'). Amonestó a Josete, Airam, Puerto, Arregi y Tomás. Incidencias: Ramón de Carranza. Unos 12.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios