Deportes

El Villarreal, obligado a superar al Murcia

Villarreal y Murcia se miden en El Madrigal en un encuentro en el que comparten la intención de querer superar sus altibajos para acercarse a sus objetivos de estar en la zona alta de la clasificación. El Villarreal quiere certificar que está en el buen camino para mejorar su juego y avanzar hacia el ascenso, mientras que el Murcia quiere recuperar terreno tras haber perdido los dos últimos encuentros después de ser el primer conjunto capaz de ganar al invicto líder Elche.

En el capítulo de bajas, Julio Velázquez sigue sin poder contar con el Olof Mellberg, que se recupera de sus problemas de rodilla, baja que será cubierta una semana más por el joven defensa Joan Truyols, que ya jugó en Soria.

El Real Murcia apelará al fútbol ofensivo, al menos según lo expuesto por su entrenador, Gustavo Siviero, para romper la racha de dos derrotas seguidas y de dos jornadas sin marcar, lo que le ha hecho salir de la zona noble de la clasificación en la Liga adelante.

Siviero recupera al mediocampista franco tunecino Medhi Nafti, después de que haya cumplido un partido de sanción, y tiene las bajas del centrocampista Eddy Silvestre, sancionado; y del defensa Mario Marín y el atacante argentino Jonatan Gómez.

En cuanto al once, lo normal es que Nafti entre en lugar de Acciari y Cristian García podría tener su oportunidad desde el inicio formando el ataque con Sutil y Kike García. En ese caso el sacrificado seguramente sería el también argentino Nico Martínez.

Alineaciones probables

Villarreal: Mariño, Javi Venta, Musacchio, Truyols, Jaume Costa, Bruno, Senna, Trigueros, Hernán Pérez, Moi Gómez y Uche o Cavenaghi.

Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Dos Santos, Catalá, Óscar Sánchez, Nafti, Matilla, Emilio Sánchez, Sutil, Cristian García y Kike García.

Árbitro: Arias López (C. Cántabro).

Estadio y hora: El Madrigal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios