Liga Europa

El Villarreal sella su pase en Chipre (0-2)

El Villarreal se impuso por 0-2 en Chipre ante el Apollon y confirmó su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ronda a la que accede como segundo de grupo, después de que el Borussia Mönchengladbach ganara ante el Zúrich y asegurara el liderato.

El Villarreal se jugaba en Nicosia la clasificación en la última jornada de la fase de grupos, pero el partido fue un plácido paseo para el conjunto español, que desde el arranque del encuentro plasmó una superioridad abrumadora sobre el Apollon. El argentino Vietto, muy participativo desde el pitido inicial, dispuso junto a Tomas Pina, de las primeras oportunidades para inaugurar el marcador, pero fue el otro delantero, Gerard Moreno, quien aprovechó un error defensivo del Apollon para marcar de cuchara ante la salida del meta local. Apenas cinco minutos después fue Vietto quien aprovechó la endeblez defensiva del Apollon, al rematar completamente solo y subir el 0-2 que dejaba encarrilada la clasificación de los castellonenses poco antes del descanso.

Con todo resuelto, el Villarreal esperaba noticias de Alemania en espera de un tropiezo del Mönchengladbach que le permitiera auparse a la primera posición del grupo, aunque el conjunto germano superaba con autoridad a los suizos lo que provocó que los de Marcelino bajaran el pistón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios