Deportes

Volver a la senda del triunfo, meta de la Roteña

La Roteña se ha marcado el partido de esta tarde ante el Sporting isleño como el punto de inflexión para volver a la senda de las victorias tras varias jornadas en las que los rojillos no han saboreado los tres puntos de una tacada.

Eso sí, en la Roteña nadie se fía de los isleños pese a ser penúltimos y así lo apuntaba Javier Manzano, entrenador rojillo, tras el último entrenamiento: "He visto varias veces a nuestro rival y que estar muy concentrados si queremos que el Sporting no nos sorprenda. Es un equipo que pese a su clasificación intenta siempre jugar el balón y tiene jugadores que saben hacerlo, creo que no han tenido toda la suerte necesaria y espero que en esta jornada tampoco. Nosotros necesitamos ya una victoria que de nuevo nos relance ya que cada vez queda menos competición y las cosas estan muy parejas, espero lo mejor de mi equipo".

Manzano ha convocado a todos los disponibles, entre los que se encuentran Antonio Niño y también el portuense Garci, novedades ambos tras cumplir sanción. Los que no van a poder vestirse de corto por diversos motivos son José Carlos, Reina y Cheché además dedel jerezano Espejo, que ha causado baja en la entidad. En el Sporting es baja Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios