Deportes

Voro 'perdona' a Albelda, Cañizares y Angulo

  • El nuevo técnico valencianista cuenta con los tres jugadores apartados por su predecesor, Ronald Koeman.

David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, los tres jugadores apartados de las convocatorias por Ronald Koeman, entran en los planes deportivos de, ha comunicado hoy el nuevo entrenador del Valencia.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras ser nombrado entrenador de la primera plantilla del Valencia, Salvador González 'Voro' ha asegurado que los tres futbolistas citados "forman parte de los 25" que integran de la plantilla y que estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo.

Koeman, destituido en la medianoche del lunes, comunicó el pasado mes de diciembre a Albelda, Cañizares y Angulo que nunca los volvería a incluir en una convocatoria para un partido mientras él fuera el entrenador del Valencia.

Voro ha insistido en su alocución que no ha recibido ninguna consigna del club para que estos tres futbolistas no jueguen y aseguró que si no lo hacen de aquí al final de temporada será por una decisión meramente deportiva.

"A mí, el club en ningún momento me ha dicho nada de si tienen que jugar o no, me ha dado libertad total. Ellos son jugadores como cualquiera de los 25 y van a estar en el equipo si considero que están en condiciones, aunque llevan cuatro meses sin competir y nos jugamos la vida en muy poco tiempo", ha indicado.

"Además de no haber competido también esta el estado anímico, porque han pasado por una situación complicada. Jugarán cuando piense que pueden aportar cosas al equipo y estén implicados", ha añadido.

De los tres futbolistas apartados, hoy tan sólo estuvo presente en el primer entrenamiento David Albelda, ya que Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo no se encontraban en la ciudad, pues el anterior técnico Ronald Koeman había dado día libre el lunes y el martes a su plantilla.

"Con Albelda aún no he hablado. No he entrado a valorar y en el día a día se verá, tengo que ver su implicación, su estado de forma y anímico. No me gustaría que una decisión deportiva se interprete como una política, porque aquí no se impone nada, quiero ser muy claro en este asunto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios