Deportes

Vuelta al trabajo pendientes de Pedro

La primera plantilla del Xerez regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en La Juventud, a partir de las once y media, ante el Chiclana Industrial. El cuadro azulino, que ha tenido dos días de descanso tras la victoria del pasado sábado, pierde para ese partido al zurdo Álvaro, uno de sus jugadores más en forma, por acumulación de amonestaciones. Al borde de la sanción, ya que tiene en estos momentos cuatro cartulinas amarillas, se encuentra el delantero Beni.

Por contra, los técnicos xerecistas esperan recuperar a algunos de los futbolistas que se perdieron el compromiso en Huelva por lesión. El lateral zurdo Pedro no pudo entrar en la lista por problemas en los aductores, los días de descanso le han venido bastante bien y es probable que se recupere. En una situación parecida se encuentra Nene, que arrastra molestias musculares desde hace un par de semanas y tampoco ha podido ser citado.

Antonio Quirós continúa mejorando, su intención es la de forma la máquina para jugar antes del parón de Navidad pero para esta semana es complicado que esté en condiciones.

Por último, bastante difícil también lo tiene el extremo Beato, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento la pasada semana.

Jesús Mendoza ya ha confirmado que seguirá contando este fin de semana con los canteranos que viajaron a Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios