Deportes

Vuelta a vida o muerte para los amarillos en el Carranza

  • El Cádiz, tras empatar a cero en Albacete, necesita marcar para seguir optando al ascenso

La primera final de la temporada para el Cádiz se juega esta noche en el estadio Ramón de Carranza. Es lo que hay. Hasta ahora los tropiezos estaban permitidos, pero el de hoy es un encuentro a vida o muerte. El margen de error se ha terminado para todos los que siguen en competición. La victoria supone un paso más en la dirección adecuada hacia el retorno a la categoría plata. La eliminación acaba con el sueño de volver a estar en la nómina del fútbol profesional. Cualquier equipo firmaría jugarse los cuartos en su estadio con el apoyo de su público.

El Cádiz cuenta con la ventaja de poder dar la puntilla al Albacete en casa después del empate sin goles cosechado en el choque de ida disputado en el Carlos Belmonte el pasado domingo. De ahí que el aliento de la hinchada amarilla sea hoy más importante que nunca. El jugador número 12 puede meter el primer gol desde las gradas.

El resultado de la ida hace abrigar esperanzas a un cuadro gaditano que tiene todas las opciones de meterse en la última ronda si mantiene la solvencia defensiva mostrada en Albacete y además mejora sus prestaciones ofensivas. Es la hora del atrevimiento, el descaro, la valentía.

Alineaciones probables

Cádiz: Aulestia, De Coz, Murillo, Goikoetxea, Camille, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Cases, Ferreiro, Ikechi y Juanjo.

Albacete: Miguel, Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Rocha, Candela, Miguel Núñez, Adriá, Calle y Víctor Curto.

Árbitro: Pérez Pallás.

Estadio y hora: Carranza (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios