baloncesto nBa

Los Warriors sellan el pase a la final del Oeste

Golden State Warriors continúa imparable en los play off de la NBA y ayer avanzo a la final de la Conferencia Oeste barriendo a Utah Jazz en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales, saldada con un 4-0.

El conjunto liderado por Stephen Curry, que anotó 30 puntos en otra magistral actuación, se impuso por 95-121 en Salt Lake City y liquidó la serie sin perder un partido, tal como ocurrió en su primera ronda ante Portland Trail Blazers. La clave del triunfo de los Warriors estuvo en el primer cuarto, en el que los subcampeones de la liga estadounidense de baloncesto sacaron una muy buena ventaja (39-17). Klay Thompson, con 21 puntos y Kevin Durant, con 18, acompañaron a Curry. Por los Jazz sólo destacó Gordon Hayward, que acabó el encuentro con 25 puntos.

Golden State espera en la final del Oeste por el ganador del duelo texano entre San Antonio Spurs y Houston Rockets, que igualan 2-2 su serie. En la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers ya se encuentra en la final tras ganar (4-0) a Toronto Raptors. Los defensores del título esperan un rival que saldrá del cruce que disputan Boston Celtics contra Washington Wizards, que se encuentra, en estos momentos, empatado a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios