Waterpolo El CW Jerez, subcampeón de Andalucía juvenil y cadete

  • Ambos equipos, clasificados para el Campeonato de España

El Club Waterpolo Jerez se proclamó subcampeón de Andalucía tanto en categoría juvenil como cadete, medallas de plata andaluzas que conllevan el pasaporte a los Campeonatos de España, a disputar en Lloret de Mar en categoría cadete y en Pontevedra en categoría juvenil.

Los cadetes jerezanos se desplazaron a Málaga para disputar la Final a Ocho Andaluza de la categoría. En cuartos de final, el CW Jerez se imponía al Waterpolo Chiclana por un cómodo 10 -2, clasificándose para las semifinales, en la que se disputaría un bonito derby contra el Club Natación Jerez que se saldó con victoria del Waterpolo Jerez por 8-3. La gran final sería entre el Waterpolo Sevilla y el Waterpolo Jerez y fueron los sevillanos los que se llevaron el oro por 8-4.

Los juveniles se desplazaron a Sevilla el pasado sábado para vérselas con el Waterpolo Sevilla en la final de la categoría, adjudicándose los sevillanos el oro andaluz.

Sin duda, grandes resultados los obtenidos por el Waterpolo Jerez teniendo en cuenta las dificultades para entrenar este año al haber estado durante toda la temporada sin piscina, y los subcampeonatos andaluces y la clasificación para el Nacional premian el esfuerzo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios