Deportes

Wilfred evita la derrota del Puerto Real con el Recre B

PUERTO REAL: Wilfred, Castillo, Óscar Hortas, Dani, Calero, Vilaseca, Alberto Fernández (Joaquín, 46'), Añón, David Narváez (Lara, 71'), Rafa Payán (Javi Robledo, 86') y Megías. RECRE B: Manolo, Aranda, Ezequiel (Héctor, 65'), Marcos, Cristóbal, Pipa, Jose Mari, Hevia (Lulu, 56'), Javi Sánchez, Pablo Bernal y Fidel. Árbitro: Portillo Raigón (Sevillano). Amonestó a los locales Dani, Calero, Alberto Fernández, Joaquín y Añón y a los visitantes Hevia, Pablo Bernal y Aranda. Goles: 0-1 (5') Javi Sánchez. 1-1 (81') Rafa Payán.

El Puerto Real realizó en la tarde de ayer un gris debut ante su afición en el presente campeonato liguero, en el que no pudo pasar del empate a uno ante el Recreativo B. Si bien, el resultado a priori puede verse como un traspié para un equipo que aspira a estar en el grupo de cabeza, después de lo visto sobre el rectángulo de juego se puede manifestar que fue más de lo que mereció el cuadro de José Antonio Neva.

Y es que el equipo recreativista fue muy superior a los de la Villa, que no ser por la gran actuación desplegada por su guardameta, Wilfred, se hubieran llevado para Huelva los tres puntos en juego. Una vez más, el manido tópico de quién perdona, acaba pagándolo, se cumplió en un choque en el que los verdiblancos con más ganas que acierto logró nivelar a diez minutos del final, gracias a un tanto de penati de Rafa Payán. Antes, a los cinco minutos el cuadro visitante se adelantaba tras una buena triangulación que finalizó Javi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios