fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

golf

Woods regresa al Abierto Británico

Tiger Woods regresa entre los favoritos al Abierto Británico, que se disputa a partir de hoy en el inusualmente seco y endurecido recorrido de Carnoustie, en la costa occidental escocesa, y que reunirá a la flor y nata del golf mundial, entre ellos Jon Rahm y Sergio García.

Woods, con 42 años y 20 participaciones en el Abierto Británico, y Phil Mickelson, con 48 años, 25 participaciones y una victoria en 2013, son los veteranos de una poderosa delegación estadounidense que incluye a los ganadores de las tres ediciones anteriores.

En el bando europeo destaca Rahm, número cinco del mundo, que no ha destacado en sus dos participaciones anteriores, pero llega "muy confiado" a Carnoustie después de dos victorias en Estados Unidos y dos en Europa en su corta carrera profesional.

"La habilidad y la experiencia ya están acumuladas para esta semana", declaró el vasco, que viene de quedarse entre los cinco primeros en los recorridos tipo link, similares a Carnoustie, de los Abiertos de Francia e Irlanda.

En lo que respecta a los favoritos locales, a pesar de que no ha ganado un inglés desde 1992, las esperanzas están puestas en Tyrrell Hatton, Justin Rose, Tommy Fleetwood y Paul Casey. También en el norirlandés Rory McIlroy, ganador del Open de 2014, pero que no ha vuelto a ganar un grande desde entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios