fútbol tercera división

El XCD ya prepara su cita con el líder Betis B

  • Los xerecistas entrenan en los Marianistas y el jueves disputan un amistoso con el Cruz Roja en La Canaleja

Los azulinos entrenaron ayer por la noche en los Marianistas y hoy tienen su día de descanso semanal. Los azulinos entrenaron ayer por la noche en los Marianistas y hoy tienen su día de descanso semanal.

Los azulinos entrenaron ayer por la noche en los Marianistas y hoy tienen su día de descanso semanal. / vanesa lobo

El Xerez CD comenzó ayer a preparar el encuentro del próximo domingo, a partir de las once y media de la mañana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis B, que es el líder de la categoría con seis puntos, los mismos que Ciudad de Lucena, Arcos, Algeciras y Córdoba B, pero con mejor diferencia de goles. Los de José Juan Romero han anotado seis dianas y sólo han encajado una.

Con la moral alta tras conseguir cuatro puntos sobre seis posibles, el Deportivo aspira a plantar cara a los verdiblancos y encadenar tres jornadas sumando. De todos modos, saben que el reto es tremendamente difícil, ya que el filial es de los rivales más duros de la categoría y también está en un momento dulce de juego y resultados.

Los azulinos llevaron a cabo anoche una sesión de recuperación en los Marianistas, en la que también analizaron los aspectos tanto positivos como negativos del compromiso ante el Salerm Puente Genil en La Juventud.

Los futbolistas que más minutos disputaron el domingo se ejercitaron a menor ritmo, mientras que el resto tuvo que apretar más el acelerador. Hoy, el plantel tendrá el día libre para recargar las pilas.

Esta semana, el cuerpo técnico ha programado un nuevo amistoso. En esta oportunidad, será también el jueves y en Jerez. En las instalaciones de La Canaleja, el Deportivo se enfrentará al Cruz Roja de Ismael Pérez a las nueve de la noche.

Juan Pedro y su cuerpo técnico estarán muy pendientes durante los próximos días de la evolución de los dos jugadores que están en la enfermería, Dani Jurado, al que aún le queda al menos una semana para estar listo, y Alberto Piñero. El jugador zurdo se probó antes del encuentro del domingo pero sus molestias en el tobillo salir de inicio, de ahí que finalmente fuese titular Guerrero. Para el domingo, es probable que ya esté listo.

En otro orden de cosas, apuntar que en la entidad están bastante contentos con la marcha de la campaña de socios, que se abrió el pasado miércoles. En pocos días, el club ha superado la barrera de los quinientos. Los buenos resultados deben ayudar a que la cifra aumente en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios