tenis y pádel

El XXII Open Montesierra, más brillante que nunca

  • Más de 220 jugadores han participado entre las seis categorías de pádel, donde se ha batido el récord de inscripciones, y las cinco de tenis

Desde finales de noviembre al 17 del presente mes se ha disputado el XXII Open de Tenis y Pádel Montesierra, como viene siendo habitual en estas fechas en Jerez. Se trata de un torneo que reparte más de 5.000 euros en premios en productos Montesierra, con seis categorías en liza en la modalidad de pádel y otras cinco en la de tenis, con la participación en total de más de 220 jugadores que hacen del deporte de raqueta una fiesta en estas fechas tan señaladas.

Este año, la organización del torneo la ha llevado a cabo el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, que toma el testigo de la Asociación Tenis Jerez (ATJ) que había venido organizando el Montesierra desde sus inicios. Para la categoría de pádel se ha contado con la colaboración de la empresa Synergo Events y gracias a esta simbiosis se ha conseguido batir el récord de participación en los 22 años de historia del torneo.

Los partidos de tenis se han venido desarrollando desde el día 24 de noviembre en las instalaciones municipales Tenis Chapín, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez con la organización.

Los partidos de pádel, jugados en Pádel Shot, arrancaron el viernes 15 de diciembre y tras un frenético fin de semana, el domingo 17 se jugaron las finales de las seis categorías de que constaba el torneo.

Después de la disputa de las finales, por la tarde se celebró la entrega de premios en las instalaciones de Iroko Avenida, a la que asistieron Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez; Loreto Martín, en representación de Montesierra; y Ana Alejandra Peña, presidenta del CD Tenis y Pádel Jerez.

El CD Tenis y Pádel Jerez y Synergo Events quieren agradecer al patrocinador Montesierra "su confianza en nosotros para la celebración de este torneo tan importante en la ciudad" y al Ayuntamiento de Jerez "por su colaboración", y "cómo no, a todos los jugadores, porque sin ellos este Open no sería posible. Terminada esta XXII edición nuestro punto de mira está puesto ya en la próxima edición del Open Montesierra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios