Fútbol

El XIII Campus Jerez, presentado y en marcha

  • El evento, organizado por la Asociación Deportiva Milenium Sport y con la colaboración de Deportes, del 4 al 15 de julio en el Complejo Chapín

Luna, muy recuperado de su accidente, con el cartel del Campus.

Luna, muy recuperado de su accidente, con el cartel del Campus.

La XIII edición del Campus de Fútbol Jerez 2022, que se desarrollará en el Pepe Ravelo del 4 al 15 de julio para niños y niñas de entre 4 y 15 años, ha sido presentado este miércoles y ha contando con la participación de Jesús Alba, delegado de Deportes, junto al técnico deportivo de la Asociación Deportiva Milenium Sport, José Antonio Luna, el monitor Javier Fernández y el coordinador Luis Álvarez.

El Campus de Milenium Sport tiene como objetivo acercar a los más jóvenes al deporte y los valores de las relaciones sociales y, como principal meta, conseguir la inclusión y la integración social de los niños.

Jesús Alba ha expresado su satisfacción por la celebración de este campus. "El Ayuntamiento de Jerez va a colaborar y ayudar a la Asociación Deportiva Milenium Sport para que este Campus de Fútbol se pueda celebrar en perfectas condiciones y los niños y niñas más desfavorecidos tengan un espacio de ocio y deporte aquí en el Complejo de Chapín".

El delegado de Deportes ha recordado la importante función del Campus. "Estamos contentos porque es un campus con una función sociodeportiva muy asentada en la ciudad. Gracias al esfuerzo de José Antonio Luna y de todo su equipo se ha realizado año tras años. Este año es especial porque hay una motivación extra: la recuperación (física) de José Antonio para que este campus se siga organizando", ha comentado.

El Campus Milenium Sport se desarrollará en los distintos espacios deportivos del Complejo Deportivo Municipal de Chapín: Pepe Ravelo, nuevo complejo polideportivo y Palacio Municipal de Deportes.

José Antonio Luna, que estará junto a los pequeños, ha subrayado que el Campus ya está organizado y estructurado. "Muchos padres están ilusionados porque volvamos a celebrar el campus. Nuestro objetivo es el trato colectivo con los críos, que haya una buena relación entre ellos. Hay fútbol pero también otras actividades complementarias como la visita al Zoobotánico y una jornada en Aqualand, en el Arena Village y otra en el cine".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios