Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B vence al Algaida (3-1) y es líder

Los jugadores del Xerez DFC B celebran la victoria contra el Algaida.

Los jugadores del Xerez DFC B celebran la victoria contra el Algaida.

El Xerez DFC B de Francis se quitó el mal sabor de boca que supuso la derrota en Ubrique venciendo por tres goles a uno al Algaida en el partido de este fin de semana, colocándose de nuevo al frente de la clasificación con 9 puntos en cuatro partidos disputados, dos más que la Roteña (con un partido menos).

Los azulinos se enfrentaban a un rival que venía de empatar a uno en casa de la Roteña a mitad de semana recuperando uno de los partidos aplazados. En la primera mitad apenas hubo ocasiones por ambos equipos y no sería hasta la segunda mitad cuando empezaron a ocurrir cosas interesantes.

Los de Francis pidieron la segunda amarilla a Galisteo por una dura entrada a Juli Pendín y posteriormente un penalti sobre Pablo Macarro, que fue arrollado por un defensa a la hora de rematar un centro desde la derecha. Sin embargo, Cabrera Noguera no vio nada punible, para sorpresa de todos.

A veinte minutos para el final, Juanan adelantaba a los locales con un disparo seco que entraba junto al poste de la meta defendida por Raúl Hoyos. Sin embargo, a diez minutos del 90, Raúl Vidal, que ya marcó en el Manuel Bernal el tanto del empate para los sanluqueños contra la Roteña, igualaba el marcador.

Juli Pendín, rematando de cabeza un saque de esquina, hacía el 2-1 para los xerecistas. El Algaida se lanzó entonces a la desesperada en busca de un nuevo empate, pero en una contra Dani Rivero establecía el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios