Baloncesto tenis de mesa

El Xerez CB recibe esta tarde a un rival crecidoEl colista del grupo, rival cómodo para el CTM Nazaret

  • Los de Soto pretenden cerrar el año con una victoria a pesar de contar con varias bajas

El Xerez CB recibe esta tarde a partir de las siete en el Palacio de Deportes al San Fernando-Zona Franca, un equipo que está por debajo de los locales con sólo dos victorias logradas hasta el momento.

El cuadro isleño no comenzó bien la temporada, si bien ha mejorado mucho en los últimos partidos, consiguiendo un importante triunfo la pasada jornada en la cancha del San Juan de Huelva, lo que le convierte en un rival peligroso.

Los de Miguel Soto tratarán de acabar con su mal momento en la competición, producido principalmente por la cantidad de lesiones que está asolando al plantel en las últimas semanas, y cerrar el año brindando un triunfo a sus aficionados.

El técnico ha citado para el encuentro de esta tarde a Doblado, Márquez, Ramos y Jiménez como pívots, López, Muñoz, Rodríguez y Chelo como aleros y Aris y Sánchez como bases.

El CTM Nazaret-Matsur disputará su último partido de la primera vuelta en tierras sevillanas, enfrentándose esta tarde a partir de las seis al colista de la liga, el Mercantil de Sevilla.

El cuadro jerezano, que se mantiene en la tercera posición con tan solo dos derrotas y que viene de derrotar al líder, el RC Labradores, por un contundente 4-1, por lo que en principio no debería pasar excesivos apuros ante los sevillanos, que cuentan todos sus partidos por derrota y de manera abultada.

Por parte del CTM Nazaret-Matsur viajarán Jonatan Sánchez, Manuel Valerio y Enrique Delgado, que se medirán a Francisco Larios, Juan Luis Morón y Jesús Stivi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios