Fútbol | Tercera División

Amin, sin problemas

  • El delantero del Xerez CD solo sufrió un golpe en la mandíbula y podrá jugar el jueves en Utrera

Amin, delantero del Xerez CD.

Amin, delantero del Xerez CD. / Manuel Aranda

Amin, delantero recién fichado por el Xerez CD que debutó el pasado domingo en La Juventud contra el Sevilla C, podrá jugar sin problemas tanto el jueves contra el Utrera como el domingo ante el San Roque lepero. El atacante xerecista sufrió un golpe contra el segundo filial sevillista en la mandíbula y tras el partido fue trasladado en ambulancia a la Clínica Beiman por precaución, descartándose cualquier percance de gravedad tras la radiografía y el pertinente reconocimiento.

Al delantero tinerfeño procedente del Alhaurín solo le apreciaron una contusión, producto del golpe en la mandíbula, por lo que no tendrá problemas para entrenar hoy y mañana y jugar el jueves festivo en el San Juan Bosco de Utrera (12:00 horas).La plantilla del Deportivo tuvo ayer descanso y hoy volverá a los entrenamientos ya con vistas al doble envite de la semana, la visita del día de Todos los Santos al Utrera y el compromiso del domingo con el San Roque, que ha sido fijado a las 16:30 horas en el Campo de La Juventud.

Los futbolistas azulinos entrenarán hoy, mañana y el viernes en La Granja por la noche, y el sábado tendrán sesión matinal en Córner 4.

Mientras, el club ha de llegar a un acuerdo esta semana con Juan Pedro Ramos para finiquitar el contrato de su exentrenador porque de lo contrario será multado en el próximo partido. Como se sabe, Nene Montero aún no ha podido sentarse en el banquillo y ya han pasado cuatro partidos desde su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios