Baloncestso | Liga EBA

El Xerez CD quiere dar la sorpresa ante el Ciudad de Dos Hermanas

  • Los azulinos reciben este sábado en el Ruiz-Mateos a un conjunto nazareno que es cuarto en la tabla

Los jugadores del Xerez CD se han conjurado para superar al Ciudad de Dos Hermanas.

Los jugadores del Xerez CD se han conjurado para superar al Ciudad de Dos Hermanas.

El Xerez CD de Baloncesto recibe este sábado (19:30) en el Ruiz-Mateos al CB Ciudad de Dos Hermanas, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia D-B de Liga EBA.

Fernando Roldán, técnico xerecista, destaca sobre la cita que "aunque ya casi se está terminando la liga, hemos trabajado duro para ponernos al nivel de la competición. Tras disputarle el partido a equipos de la zona alta, ahora vamos a ir a por todas ante el Dos Hermanas. Sería maravilloso para todo el mundo tener ese premio al esfuerzo realizado".

El entrenador azulino remarca que la plantilla afronta los dos últimos partidos de esta complicada y exigente liga con unas ganas tremendas. Además, veo al equipo preparado, con ilusión y fuerzas para ganar y romper la racha negativa".

El partido se disputará con público en las gradas, que podrá acceder al Ruiz-Mateos hasta completar el aforo máximo permitido de 400 espectadores en cumplimiento de la normativa anti Covid-19 marcada por la Junta de Andalucía en el BOE.

La convocatoria de Xerez CD para el penúltimo partido de la competición regular está compuesta por los jugadores del equipo EBA Quique Romero, Elián Malinarich, Uchechi Ogbonna, Cian Sullivan y Abdoulaye Niang y de los canteranos Eloy Herrera, Carlos Sánchez, Mario Trillo, Leandro Molino, Alejandro López y Tomás Manjón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios