XLVI Trofeo Manuel Deportista

Xerez CD y Guadalcacín juegan esta noche la final

Xerez CD y Guadalcacín disputarán esta noche (21:00 horas) en Chapín la final del XLVI Trofeo Manuel Deportista de juveniles, torneo organizado por la redacción de Deportes de la Cadena SER con la colaboración del Ayuntamiento y del Colegio de Árbitros.

En la primera semifinal, el Xerez CD dominó la primera mitad aunque el Pueblo Nuevo hilvanó contragolpes con mucho peligro. En la reanudación, los azulinos se adueñaron del partido, sentenciando con dos goles más.

En la segunda semifinal, el Guadalcacín hizo valer en la segunda mitad su mejor condición física ante un Juventud Jerez Industrial que plantó cara en un partido disputado de poder a poder.

Antes de la final, a las 19:00 horas, se medirán una selección infantil de Jerez entrenada por Dani López Ramos y un combinado provincial con Sebastián Herrera en el banquillo. En la jerezana jugarán Julián, Amai, Javi Marín (Xerez CD), Fer, Migue (EF Paquete), José Ángel, Santi, Rubiales y Pineda (DD La Granja), Antonio, Miguel y Sergio (Pueblo Nuevo), Morón (La Jerezana), Cazalla (Cruz Roja), Josué, Antonio y Jony (San José Obrero). En el combinado provincial estarán Zaldúa, Naval, Sánchez (Chipiona), Adri, Gonzalo (Safa San Luis), Iván González, Alberto (El Bosque), Manuel Gómez, Fran, Pablo (Villamartín), Cordero (Trebujena), Jurado (Sanluqueño), Hernán (Prado del Rey), De la Torre, García (Ubrique) y Mario Montes (Recreativo Portuense).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios