fútbol tercera división

El Xerez CD empieza en Lucena y acaba en El Rosal

El Xerez Deportivo se estrenará en Tercera frente al Ciudad de Lucena.

El Xerez Deportivo se estrenará en Tercera frente al Ciudad de Lucena. / josé contreras

La Federación Andaluza de Fútbol dio a conocer ayer el calendario del Grupo X de Tercera División, en el que jugará el Xerez De portivo junto a Guadalcacín, Arcos o Atlético Sanluqueño. La competición arrancará el próximo 27 de agosto y finalizará el 13 de mayo en su fase regular.

Los jugadores de Vicente Vargas abrirán la Liga visitando al Ciudad de Lucena, el último equi equipo en dar el salto de catgoría. El conjunto de Diego Caro, cuarto en el Grupo I de División de Honor, subió gracias al ascenso del Écija a Segunda B a finales del pasado mes de junio. Los xerecistas cerrarán la temporada con el derbi frente al Cádiz B.

El primer esperado encuentro oficial en esta categoría entre el cuadro azulino y el Guadalcacín no se producirá hasta la jornada 17, el 3 de diciembre, cuando los pedáneos visiten a los xerecistas, siendo el encuentro de vuelta el 29 de abril en el Antonio Fernández Marchán.

Asimismo, el primero de los enfrentamientos del Xerez contra equipos de la zona será el 17 de septiembre, cuando los de Vargas reciban al Atlético Sanluqueño. La vuelta se jugará el 28 de enero. Ya en noviembre, el día 12, los xerecistas visitarán el Antonio Barbadillo de Arcos. El otro encuentro entre jerezanos y arcenses será el 8 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios