Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B, a ganar y esperar

  • Los de Francis tienen que sacar adelante los dos partidos que les restan y esperar que el Jerez Industrial pierda los dos suyos

Francis, técnico del Xerez DFC B.

Francis, técnico del Xerez DFC B. / Eduardo Rabaneda

El Xerez DFC B apura sus pocas opciones de meterse en la final por el ascenso a la División de Honor. El equipo de Francis Pérez Malia, campeón del Subgrupo 2 en la primera fase, acumula dos derrotas consecutivas contra el Tesorillo y el Chiclana Industrial que le han apeado de la primera plaza en beneficio del Jerez Industrial, que tiene en su mano la clasificación.

Los xerecistas tienen que ganar los dos partidos que les restan, empezando por el de este domingo (11:00 horas) contra el Guadiaro y esperar que el Jerez Industrial pierda contra el Tesorillo como la próxima jornada -la semana que viene hay un nuevo parón- en El Fontanal chilanero. Para la cita, Francis no puede contar con César, Beni, Pepe y Basto, que ha entrado en la convocatoria del primer equipo para el partido contra el San roque de Lepe.

Para los azulinos es el último partido de la temporada en La Granja, una campaña que se puede tildar de notable alto. Los xerecistas, debutantes en la categoría, fueron campeones de la primera fase y aunque puede decir adiós al objetivo de pelear por el ascenso, la temporada ha sido un éxito, con jugadores que han podido debutar con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios