Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B, a por una plaza en la final del play-off de ascenso a División de Honor

  • Los de Francis juegan este domingo en el Doro Stadium frente al Algaida y sólo les vale ganar

  • Balón de Cádiz y Racing Portuense disputan la otra semifinal en El Rosal

El Xerez DFC B quiere seguir soñando con el ascenso a División de Honor.

El Xerez DFC B quiere seguir soñando con el ascenso a División de Honor. / Edu Rabaneda

El Xerez DFC B se mide este domingo (19:00) en el Doro Stadium a la UD Algaida en las semifinales del play-off de ascenso a División de Honor en una cita en la que sólo le vale ganar. Los de Francis terminaron terceros, mientras que los del jerezano Juanjo Durán fueron segundos y les sirve el empate en caso de llegar al final de los noventa minutos con empate. Se llevarían el gato al agua ante un filial que está obligado a vencer. 

Francis, que se muestra optimista de cara al compromiso, cuenta con dos jugadores que van a ser bajas casi seguras, Sergio y Víctor. Los azulinos tendrán que plantar cara a un rival confeccionado para subir y con futbolistas veteranos y muy conocidos, como Dani Jurado, 'Chino' Quirós, Javi Tamayo, Quintero o Juanjo, que defendió la camiseta del filial la pasada temporada.

Ambas escuadras se vieron las caras en Liga y los azulinos sacaron adelante su enfrentamiento en La Granja por un contundente 4-2 y en su visita a Sanlúcar empataron a cero.

Balón-Racing

En la otra semifinal se enfrentan en El Rosal también este domingo, pero una hora antes, a las seis, el Balón de Cádiz y el Racing Portuense. Cara a cara, primero contra cuarto en un duelo interesante. Los amarillos tienen también ventaja en caso de empate y el ganador de esta eliminatoria será el rival del vencedor de la que se disputa en el Doro Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios