Fútbol | Tercera División

Xerez DFC: pasen y vean

  • La directiva abre el palco de Chapín a los socios, que podrán especificar el partido al que les gustaría asistir

Los socios del Xerez DFC podrán disfrutar de la experiencia de vivir un partido de su equipo en el palco de Chapín. Los socios del Xerez DFC podrán disfrutar de la experiencia de vivir un partido de su equipo en el palco de Chapín.

Los socios del Xerez DFC podrán disfrutar de la experiencia de vivir un partido de su equipo en el palco de Chapín. / Xerezdeportivofc.com

La junta directiva del Xerez Deportivo FC ha decidido abrir las puertas del palco presidencial de Chapín para todos los socios del club azulino, medida que nace "con la idea de que los aficionados del club se sientan partícipes con el proyecto deportivo y de este modo puedan presenciar desde un lugar privilegiado cualquiera de los partidos que el primer equipo dispute como local" en el estadio jerezano, según apunta la entidad.

Así, los socios del Xerez DFC interesados en participar en esta iniciativa deberán enviar un correo electrónico a info@xerezdeportivofc.com indicando su nombre, apellidos, número de socio y partido al que le gustaría asistir al palco de Chapín. Desde el club se subraya que "se atenderán las solicitudes -hasta completar el cupo máximo- por orden de llegada y en ningún caso garantiza que se pueda asistir al partido solicitado" por cuestiones de organización, y la edad mínima para acogerse a esta iniciativa es de 16 años.

De igual forma, el club hace hincapié en que "todos los socios que acudan al palco a presenciar cualquiera de los partidos que el Xerez Deportivo FC dispute como local deberán mantener una actitud respetuosa y adherirse a la normativa establecida". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios