Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota cae contra el Peligros (4-6) y las opciones de Copa del Rey se difuminan

  • Los jerezanos siempre fueron a remolque en el marcador

  • La tercera posición queda ya a 10 puntos

Los jugadores del Xerez DFC Toyota Nimauto posaron con los pequeños del San José Obrero FS.

Los jugadores del Xerez DFC Toyota Nimauto posaron con los pequeños del San José Obrero FS.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado ante el Peligros FS (4-6) y ve cómo se aleja la posibilidad de acabar en la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Los xerecistas desperdiciaron una buena oportunidad de recortar distancias con la parte alta de la tabla y el sueño de la Copa del Rey se antoja cada vez más complicado. Los de Juan Carlos Gálvez están ya a 10 puntos de la tercera posición.

En un frenético inicio de partido, no se había llegado al primer minuto de juego cuando ambos equipos ya lograron perforar ambas porterías. El Peligros se adelantaba a los 14 segundos de encuentro y Moi, tras un saque de esquina, devolvía las tablas al marcador.

El meta visitante impedía que el Xerez lograra la igualada e incluso pudiera adelantarse en el marcador con grandes intervenciones, llegando a detener un un doble-penalti a Partida, pero en el segundo Toto no perdonaba y hacía el 2-2. Los granadinos fallaban también un lanzamiento desde los diez metros antes del descanso, pero en el 19’ anotaba el 2-3. Moi convertía el 3-3 a un segundo del pitido final.

En el segundo tiempo, la moneda tampoco sonreiría a los xerecistas, que a los dos minutos de reanudarse el juego volvían a colocarse en desventaja. Peligros piso a fondo el acelerador y a los 26’ ya ganaba por 3-6.

Tocaba tirar de épica. Toto levantaba las esperanzas de conseguir un resultado positivo tras anotar el 4-6. La gran actuación de Germán y la falta de acierto en los metros finales impidió que el marcador volviera a moverse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios