Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, a por la tercera victoria a domicilio

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez busca en Carmona un nuevo triunfo ante un rival que todavía no ha sumado como local

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto visita mañana sábado (pabellón Andrés Jiménez, 18:00 horas) a otro de los recién ascendidos con la intención de mantenerse en puestos de Copa del Rey una semana más. Los xerecistas se miden al Carmonense, un conjunto que ha conseguido sus tres únicas victorias como visitante pero que tratará de brindar a su público los tres primeros puntos como local de la temporada.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, que al conjunto dirigido por Daniel Quintana "le está costando conseguir la primera victoria en casa, pero bien es cierto que por su cancha han pasado los favoritos Ceuta y Ejido, más Jerez y Virgili, cuatro conjuntos de la zona alta de la clasificación. A pesar de ello han competido bien y es un rival complicado en su pista. Se ve que es un grupo que lleva mucho tiempo jugando junto, siendo sólidos atrás y peligrosos por su velocidad".

Por todo ello, el técnico xerecista avisa de que "en Segunda B no hay equipo pequeño y somos conscientes de que tendremos que hacer un gran partido si queremos conseguir algo positivo". Además, añade que para mantenerse en los puestos altos de la clasificación "debemos tener equilibrio en la lectura del juego".

Para este fin de semana, Gálvez contará con la principal novedad de Adri Gaona, que vuelve al club tras una temporada de inactividad. "Debe darnos un plus más en ese apartado además de sumar al juego colectivo e individual. Tenemos que seguir por esa línea que trazamos desde hace mucho tiempo y seguir siendo competitivos en todos los escenarios, el último encuentro nos siguió avalando que el esfuerzo y compromiso debe estar presente para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos".

La convocatoria para el partido de este sábado en Carmona está formada por Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Samu, Cristian, Toto, Christian, Adri Gaona, Jaime, Moi y Antoñito. Son bajas Antonio y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios