Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto supera con claridad al Carmonense (5-1)

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el partido de ayer en el Ruiz-Mateos.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en el partido de ayer en el Ruiz-Mateos. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso con claridad al Carmonense, al que venció 5-1 en el Ruiz-Mateos. El equipo de Ricardo Villaça supo aprovechar la acumulación de faltas en la escuadra rival para abrir brecha en el marcador en la primera mitad y en la segunda defendió con acierto y contragolpeó con peligro para sentenciar el marcador.

El Xerez DFC Toyota Nimauto salió a por todas y pronto inauguró el marcador al batir Paquito la portería rival a los dos minutos. Tras un disparo de Isra al palo, el Carmonense acumuló cinco faltas y los azulinos aprovecharon sendos dobles penaltis, el primero con tarjeta roja a un visitante que transformó Partida (15') y el segundo convertido por Christian (16') en el 3-0, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Jaime Ramos hizo el 4-0 al contragolpe (23'), y tras el gol del portero-jugador del Carmonense (34'), al minuto siguiente Jaime Lorente anotó también al contraataque el 5-1, resultado con el que se llegó al final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios