Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto gana al Jaén Paraíso Interior B (4-3)

  • El equipo de Ricardo Villaça se coloca cuatro puntos por encima del descenso

Manu Partida, celebrando el 1-0 en el Ruiz-Mateos.

Manu Partida, celebrando el 1-0 en el Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto consiguió una valiosa victoria -primera del año- al derrotar al filial del Jaén Paraíso Interior en el Ruiz-Mateos por 4-3 en un partido dominado por los de Ricardo Villaça en la primera parte y más equilibrado en la segunda. El triunfo permite a los xerecistas un respiro en la clasificación, en la que se colocan en la décima posición, a seis puntos de la Copa del Rey y cuatro puntos por encima del descenso.

El equipo de Ricardo Villaça tuvo una salida fulgurante y rápidamente puso cerco a la portería del Jaén Paraíso Interior aunque hasta el minuto 7 no obtuvo recompensa en el marcador con el gol a placer de Partida tras pase de Christian. Siguió percutiendo el Xerez DFC Toyota Nimauto y dos minutos más tarde, un saque largo de Juanlu lo cabeceó Pablo Sucino a la red. Tuvieron más ocasiones los locales pero el marcador no se movió, llegándose al descanso con 2-0.

Reaccionó el filial jiennense en la segunda mitad, que comenzó dominando hasta acortar distancias en el minuto 24, aunque Partida aprovechó un despiste defensivo visitante al minuto siguiente para anotar el 3-1. El Xerez Toyota Nimauto supo nadar y guardar la ropa y Christian, a pase de Jaime Ramos, puso el 4-1 que parecía sentenciar el choque en el minuto 36, aunque un minuto más tarde el Jaén Paraíso Interior anotaba el 4-2. La emoción de los minutos finales subió cuando a 14 segundos del final los visitantes anotaron el 4-3 aunque el equipo de Ricardo Villaça no se dejó sorprender y aseguró la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios