Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe en el Ruiz-Mateos al colista Ceutí B

  • Los de Jesús Azurmendi buscan una victoria para encarar la segunda vuelta con opciones de luchar por el ascenso

Los xerecistas reciben este miércoles al colista y quieren una victoria. Los xerecistas reciben este miércoles al colista y quieren una victoria.

Los xerecistas reciben este miércoles al colista y quieren una victoria. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC FS juega este miércoles (18:00 horas) su encuentro aplazado por Covid-19 frente a la UA Ceutí B en el Ruiz-Mateos. Los azulinos, con la disputa de este partido correspondiente a la 7ª jornada, cerrarán la primera vuelta del campeonato con la única intención de volver a engancharse a la parte alta de la tabla.

Tras las dos últimas derrotas, los de Azurmendi tienen ganas saborear otra vez un triunfo que vuelva a llenar de moral a la plantilla para afrontar la segunda parte del campeonato.

A nivel clasificatorio, los xerecistas son séptimos con 10 puntos, pero en caso de sumar una victoria ascenderían hasta la cuarta plaza, que da lugar a pelear por el ascenso de categoría

Por su parte, el conjunto caballa es colista, con tres puntos, contando en su casillero con un sólo triunfo. Por todo ello, el partido se antoja más que importante para las aspiraciones de un Xerez DFC que no renuncia a nada.

Jesús Azurmendi, técnico azulino, con la mente todavía puesta en el partido frente al Jaén Paraíso Interior B asegura que "fue un choque muy igualado y competido, en el que su portero resultó determinante para el resultado final. Encajamos dos goles de rebote al final del primer tiempo que nos hicieron bastante daño y nos quedamos con cara de 'tontos'. Al final, creo que fue bastante castigo para los méritos que hicimos ambos equipos".

Pese al revés, Azurmendi es consciente de que no hay tiempo para lamentaciones y este miércoles afronta un nuevo compromiso "con la ambición y el convencimiento de que los tres puntos se deben quedar en Jerez sí o sí. De ganar en casa nos metemos de lleno en la pelea, empatados a puntos con el Cádiz y Bujalance, que ocupan la cuarta plaza, y a sólo cuatro puntos del líder. Todo está muy ajustado y va a ser durante todo lo que queda de segunda vuelta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios