Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca ante el Victoria Kent un nuevo triunfo

  • Los de Jesús Azurmendi, lanzados en esta fase de permanencia, pretenden dar otro paso al frente para lograr su objetivo

Jesús Azurmendi considera al Victoria Kent un rival complicado.

Jesús Azurmendi considera al Victoria Kent un rival complicado. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado (18:00) en el polideportivo Blas Infante de Alhaurín de la Torre frente al Victoria Kent una nueva final en su lucha por la permanencia, un objetivo que tiene muy de cara tras el importante triunfo ante el Torremolinos por 3-0.

Los malagueños llegan a este encuentro también reforzados tras firmar un empate a cinco en su visita al filial del Ceutí, escuadra con la que terminaron igualando a cinco tantos. Su técnico, Miguel Ruiz 'Míchel' destacó el esfuerzo de sus pupilos y valoró el trabajo realizado.

Jesús Azurmendi encara la cita con optimismo y la confianza que le permiten los resultados, pero no fía del rival y considera esta salida a Málaga "complicada, ya que visitamos a un rival que ha hecho una primera fase muy buena, que se ha quedado a poco de entrar en la pelea por el ascenso".

Bajo su punto de vista, se trata de "un rival que cuenta con jugadores de calidad, con experiencia en la categoría y que compite muy bien. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión y hacer un buen partido si queremos lograr algo positivo de su cancha".

Tras abrir la fase de permanencia con dos victorias, su equipo encara esta cita "bien, tanto a nivel de resultados como de juego y de confianza, especialmente después de haber derrotado a Torremolinos y Constitución, han sido dos triunfos vitales para nuestro objetivo".

Aún así, también detalla que "encaramos el encuentro algo más cansados de lo esperado, ya que los partidos a los que me he referido nos han exigido muchísimo y nos pueden pasar factura en el plano físico, ya que tenemos a algunos jugadores con molestias y sobrecarga".

El técnico jerezano asume que el encuentro va a ser "duro porque nos medimos a un rival muy similar a nosotros, con defensa alta muy intesiva. Les gusta llevar la iniciativa, tener la pelota y creo que las defensas se pueden imponer a los ataques porque ambos conjuntos somos intensos. Creo que el conjunto que tenga más el control del balón tendrá cierta ventaja. El partido se va a decidir por pequeños detalles y el portero-jugador y las acciones a balón parado pueden ser determinantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios