Fútbol Sala

Xerez DFC Toyota Nimauto y Virgili se juegan la Copa de Cádiz

  • Azulinos y amarillos se ven las caras esta tarde en Chiclana

Toto ensaya el disparo en el partido de Liga disputado en el Ruiz-Mateos

Toto ensaya el disparo en el partido de Liga disputado en el Ruiz-Mateos / Vanesa Lobo

Xerez DFC Toyota Nimauto y Cádiz Virgili se ven las caras esta tarde en la final de la Copa de Cádiz, encuentro que se disputará en las instalaciones de la Huerta Del Rosario de Chiclana a partir de las ocho de la tarde. Un título en juego, el provincial, al que ambos equipos llegan después del parón navideño en el Grupo V de la Segunda División B.

El equipo azulino afronta el encuentro con ilusión y con la intención de conseguir una victoria que supondría un título más para las vitrinas del club xerecista. Juan Carlos Gálvez es consciente de la falta de ritmo después de las vacaciones, pero aún así augura un buen partido y un buen espectáculo para todos los espectadores que acudan a esta gran final.

Para el choque, el conjunto xerecista cuenta con bastantes e importantes bajas. De esta manera, no podrán estar en la pista jugadores como Manuel, Partida, Christian, Antonio y Adrián Gaona. Por este motivo, Gálvez va a completar la convocatoria con algún jugador del equipo juvenil.

Para el encuentro contra el Virgili Cádiz, Gálvez augura un buen partido y quiere ofrecer un buen espectáculo: "Las señas de identidad las tenemos claras, venimos los dos equipos de descansar y se notará el ritmo, pero iremos a buscar al Virgili, a jugar arriba y a hacer un partido espectacular. Si vamos a Chiclana es porque la Federación cree que allí está creciendo el fútbol sala y tenemos que ir a dar ese espectáculo a la afición. Mi filosofía es hacer un gol más que el rival, prefiero quedar 6-5 que 1-0. Arriesgaremos y si somos capaces de vencer lo celebraremos y, si no, pues felicitaremos al Cádiz. Los aficionados que acudan van a poder ver a los dos mejores equipos de la provincia", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios