Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto también aplaza su encuentro frente al Jerez FS

  • La plantilla azulina continúa con cuatro positivos en Covid-19 y la Federación Española ha dado el visto bueno a su petición

Azurmendi y sus jugadores siguen confinados y este fin de semana tampoco juegan.

Azurmendi y sus jugadores siguen confinados y este fin de semana tampoco juegan. / Vanesa Lobo

La Federación Española ha dado el visto bueno al aplazamiento del encuentro de la octava jornada de Liga que debía disputar este sábado, a las cinco de la tarde, el Xerez DFC Toyota Nimauto ante el Jererez Futsal en tierras extremeñas debido a cuatro casos positivos en Covid-19 en la plantilla azulina y por encontrarse el resto de jugadores y el cuerpo técnico confinados.

El club azulino pidió a la RFEF la suspensión del partido este jueves para poder cumplir con el protocolo y ha obtenido el sí por respuesta. El cuadro xerecista ya la pasada semana no pudo recibir al Ceutí.

El equipo llega al parón de la Liga con varios encuentros aplazados que deberá recuperar en las próximas semanas. Ahora, una vez disputada esta jornada, la competición no regresará hasta principios de enero y el cuadro de Jesús Azurmendi no tiene que hacerlo hasta el 16 de enero de 2021, ya que en la primera jornada del año descansa por calendario.

Los azulinos se encontraban en un buen momento, con buenas sensaciones, tras empatar en el derbi ante el Cádiz Virigili y la goleada frente al Brand Carmonense por un contundente 0-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios