Fútbol sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto ya tiene su trofeo de campeón

  • El club xerecista recibe su título en la Gala del Comité Nacional de Fútbol Sala en la Real Federación Española de Fútbol

Fernando Guerrero (d), responsable de la sección de fútbol sala, y Manuel Pérez, capitán del equipo, con el trofeo. Fernando Guerrero (d), responsable de la sección de fútbol sala, y Manuel Pérez, capitán del equipo, con el trofeo.

Fernando Guerrero (d), responsable de la sección de fútbol sala, y Manuel Pérez, capitán del equipo, con el trofeo. / Xerezdeportivofc.com

El trofeo de campeón del Grupo V de Segunda B de fútbol sala 2017-18 ya está en manos del Xerez DFC Toyota Nimauto. El conjunto xerecista, representado por Fernando Guerrero y su capitán Manuel Pérez, acudía a la Gala del Comité Nacional del Fútbol Sala en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol para recoger el trofeo que se ganó sobre la pista la temporada pasada.

En la Gala han estado presentes Luis Rubiales, presidente de la RFEF, así como otros emblemas del fútbol sala nacional como Paco Sedano, quienes han dado la enhorabuena en primera persona al conjunto xerecista.

Tras la recepción del trofeo, Fernando Guerrero subrayaba que "este trofeo es fruto de cuatro años de trabajo e ilusión de técnicos, jugadores, directivos, colaboradores y afición. Un trabajo que se culminó el año pasado con una temporada inmejorable y que quedará en el recuerdo de todos. Este trofeo es de todos. Enhorabuena Xerez DFC Toyota Nimauto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios