Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere empezar con buen pie

  • Los de Ricardo Villaça reciben al Peligros en el Ruiz-Mateos (19:40)

Ricardo Villaça, en un entrenamiento en el Ruiz-Mateos.

Ricardo Villaça, en un entrenamiento en el Ruiz-Mateos. / pascual

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta el primer compromiso liguero recibiendo esta tarde en el Ruiz-Mateos al Peligros (19:40), uno de los favoritos para pelear por el 'play-off' en su nuevo formato y que este año ha logrado la clasificación para disputar la Copa del Rey. 

Después de una intensa preparación, Ricardo Villaça reconoce que el equipo afronta el encuentro con garantías y confianza para intentar conseguir la primera victoria del curso. "La pretemporada ha servido para acoplar a los nuevos jugadores, no estamos al cien por cien, pero llegamos al primer partido a buen nivel para competir".

En el primer encuentro liguero llega al Ruiz-Mateos el SIMA Peligros FS, un equipo que vendrá a Jerez a por los tres puntos con un equipo veterano y experimentado en la categoría. “No podemos perder el balón por el centro de la pista porque en el contragolpe son letales. Tenemos que terminar siempre las jugadas para poder replegar los cuatro y defender siempre en igualdad numérica”, explica Ricardo.

El técnico ha pedido un esfuerzo a la afición xerecista en esta temporada -los aficionados que así lo deseen podrán sacar sus abonos en la misma taquilla antes del partido- para que desde la grada puedan llevar al equipo a alcanzar las mayores cotas posibles. “En Jerez siempre ha habido mucha afición por el fútbol sala y nosotros estamos ilusionados por empezar la liga, al igual que ellos. Espero que el equipo compita bien, que la afición disfrute y nos animen todo el partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios